
Las víctimas fatales fueron identificadas como: Rodrigo Daniel Cano Sánchez (17) y Edison Escobar (24). Los mismos fueron encontrados sin vida luego de ser raptados por al menos tres personas desconocidas. Los cuerpos fueron hallados cerca de la colonia Fortuna en Pedro Juan Caballero, distante a siete kilómetros del casco urbano. Tenían las manos amputadas, según reportaron fuentes policiales.
Por su parte, Ángel Gabriel Gaona, de 18 años, acusó una herida de bala en el maxilar inferior izquierdo, además de que también le fue amputada una mano. El mismo fue derivado a la clínica Viva Vida.
Los intervinientes encontraron junto a los cadáveres una nota que reza: "No robar más en la frontera. Están avisados a todos los motochorros y ladrón de camioneta. Firma: Justiciero de la Frontera (sic)".
El horrendo hecho se produjo en la noche de este miércoles en la fracción Parque del Sud a las 20:00 horas. Los presuntos autores habrían descendido de una camioneta, aparentemente de la marca Hiunday modelo Tucson, color plata con armas de fuego y pasamontañas. Los atacantes raptaron a tres de las cinco personas que se encontraban en la vivienda.
En comunicación con Radio Sin fronteras, el comisario principal Rafael González, titular de Investigación Criminal manifestó que testigos llegaron a comentar que los sicarios llevaron a los tres jóvenes, amputaron las manos de éstos y posteriormente efectuaron disparos contra la humanidad de los mismos. Una de las víctimas no falleció y pedió ayuda.