
Alumnos del colegio donde la menor Lourdes Leticia Alfonzo Antúnez estudiaba, acompañado de familiares y amigos realizaron una manifestación pacífica y cierre de ruta en la ciudad de Karapai, los manifestantes exigen el esclarecimiento del hecho de hallazgo del cadáver de la menor , ocurrido el 6 de mayo en las aguas de un chorro en la colonia Jaguareté Forest.
La policía habría aprehendido a un menor de edad que, quien estuvo con la víctima en compañía de otros menores compañeros de colegio de la menor, el aprehendido manifestó a los investigadores sobre las circunstancias del hecho, según los datos brindados, Lourdes Leticia Alfonzo se habría resbaló y cayó en la parte más profunda del arroyo, de donde ya no salió.
La historia no es muy creíble por los familiares y ex compañeros, los mismos presumen que la menor habría sido violada y luego arrojada en el arroyo. El fiscal Abog. Hernán Mendoza luego de la declaración en esa ocasión R.M.A ordeno su libertad por no encontrarse indicios que lo involucren en el hecho. Por su parte el médico forense luego de la inspección no pudo `precisar si la menor fue abusada sexualmente.

