
“Venimos a acompañar el contingente de refuerzo con más agentes de fuerza táctica y de apoyo técnico. Pretendemos identificar a los autores del hecho investigado y ponernos a disposición del Ministerio Público”, dijo esta mañana Lorenzo Lezcano, ministro del Interior.
Durante su visita a Pedro Juan Caballero, el secretario de Estado mantuvo reuniones con altos jefes policiales de la zona a quienes les expresó su apoyo. “Con más presencia de agentes en las calles, más patrullas y motocicletas, vamos a consolidar la seguridad y la tranquilidad de la gente en las calles”.
Expuso que tras el asesinato de Jorge Raffat se produjeron hechos puntuales de violencia, no solo en Pedro Juan, sino también en Bella Vista Norte, en Capitán Bado y en Zanja Pytá, por ello la intensificación de las tareas es a nivel departamental.
Dos hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad brasileña, fueron asesinados en la madrugada del lunes dentro del bar After Office de Pedro Juan Caballero, presuntamente perpetrado por miembros del Primer Comando da Capital (PCC).