Masacre en PJC: Dos Víctimas tenían antecedentes
Fecha: 2019-05-22 00:00:00 / Visitas: 690
Dos de las víctimas de la masacre registrada esta madrugada, contaban con antecedentes por homicidio doloso y robo agravado, además de órdenes de captura pendiente. Hasta el momento no se maneja aún datos de quienes serían los sicarios y el móvil del horrendo hecho.

Los asesinados en la fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero en la madrugada de este miércoles fueron identificados como: Sergio Diosnel Cabrera Benítez (20), Alcides Alexis Ayala Otazú (26), Liz Noelia Cabrera Benítez (16), Diego Gustavo Bullón Cabrera (23), Pedro Valdez Sánchez (24) y Luciano Medina Melgarejo (23).

El comisario principal Silvio Cantero, jefe de prevención de la Policía de Amambay, manifestó a Radio Sin Fronteras, este miércoles que las brigadas especiales de inteligencia, investigación criminal y homicidios están tratando de recabar datos en torno al lamentable episodio registrado. Bien sabido es que por el horario, es difícil encontrar testigos, pero lo positivo es que aparentemente existen dos cámaras en las inmediaciones, eso podría ayudar de alguna forma.

Por ahora, podemos confirmar que dos de los abatidos contaban con antecedentes y órdenes de capturas pendientes como el caso de ALCIDES ALEXIS AYALA OTAZU, quien poseía antecedentes por homicidio doloso y lesión grave año 2016, mientras que DIEGO GUSTAVO BULLON CABRERA, contaba con tres órdenes de captura pendiente por hecho de robo agravado año 2014, declarado rebelde, además de dos capturas pendientes más por el mismo hecho año 2015.

El jefe policial comentó que hasta el momento no se puede precisar el trasfondo del hecho y la identidad de los sicarios, quienes habrían efectuado los disparos desde un vehículo en el cual se desplazaban.

El reporte señala que las seis personas se encontraban sentadas frente a una casa, ubicada en la fracción Amistad II, al lado de un lavadero donde aparentemente prestaban servicios algunos de los fallecidos. Seguidamente se acercó el rodado desde el cual se efectuaron los disparos.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-05-27 07:31:33
El asalto registrado en el microcentro de Asunción ha causado gran impacto debido a la estrategia utilizada por los responsables. Según informes, cinco individuos disfrazados de agentes del orden interceptaron a una pareja que llegaba en una camioneta y les sustrajeron varias maletas con prendas y medicamentos.
2020-11-09 00:00:00
Pedro Juan Caballero. El paraguayo, Cristian Albino Parra Ramírez (26), con antecedentes por exposición a peligro y hurto agravado, fue muerto de tres tiros con un revólver calibre 38 ayer de madrugada. El supuesto autor fue detenido y el arma homicida incautada.
2020-05-27 00:00:00
El gobierno de Pedro Sánchez pone en marcha un luto por una semana y media en memoria de las personas que fueron víctimas de la pandemia. Casi treinta mil personas perdieron la vida desde que se desató la enfermedad
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos