
En la mañana de este jueves, agentes del departamento de investigación criminal de Amambay con acompañamiento de la agente fiscal Sandra Díaz, realizaron un allanamiento en un establecimiento rural, ubicado en la colonia 204, propiedad de Anderson Ríos.
En contacto con Radio Sin Fronteras, el comisario principal Rafael González, manifestó que lograron incautar prendas camufladas, cargadores de fusil 5.56, estuches de armas, botas, culata de armas largas entre otros elementos. El uniformado señaló que en la vivienda hallaron además, varios colchones por lo que se presume que en la misma se habrían encontrado varias personas.
Referente a las hipótesis que manejan en torno a la masacre que se registró en la madrugada del miércoles, el comisario informó que existen varias aristas, pero hay que ir corroborando datos a fin de encontrar elementos que puedan sostener alguna acusación contra alguien.
González destacó que en la víspera surgieron algunos nombres como el de Ederson Salinas y otra gente, pero hasta el momento no existen elementos valederos que lleven a confirmar una presunta participación en el horrendo hecho y agregó que de hallar evidencias, se estaría comunicando al Ministerio Público para la realización de las diliegencias correspondientes.