Matan a balazos a dos hombres en Pedro Juan
Fecha: 2018-02-04 00:00:00 / Visitas: 776
Dos personas fueron asesinadas a balazos en la noche de este sábado en nuestra ciudad, por dos sicarios quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. Se trata de Pablo Ronaldo Ferreira de 28 años y Angel Rodrigo Fleitas de 29 años, quienes se encontraban sentados en la vereda de una vivienda, ubicada en la fracción Fuji.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos este sábado en Pedro Juan Caballero, a las 22ː 30 hs aproximadamente, en la fracción Fuji.

Las víctimas fueron identificadas como Angel Rodrigo Fleitas de 29 años y Pablo Ronaldo Ferreira de 28 años, quienes se encontraban sentados en la vereda de una vivienda. Los presuntos sicarios llegaron hasta el lugar, a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra los mismos.

Datos recabados con los intervinientes señalan que los supuestos autores del hecho, utilizaron dos pistolas, calibre 9 mm.

Hasta el momento, no se maneja que habría motivado a los sicarios a concretar este trágico suceso.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
2025-07-31 07:45:15
Pedro Rodolfo Fernández Larrea, con doble nacionalidad paraguaya y brasileña y antecedentes en Brasil, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero como parte de la investigación por el atentado fallido contra el brasileño Wilson Fernandes Gonçalves, conocido como "Xero". En el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron un arma, ropa coincidente con la de los atacantes y una motocicleta
2025-06-21 08:03:20
Un hombre de 47 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una columna de la ANDE. Se sospecha que conducía bajo efectos del alcohol.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos