Matan a guardia en Arroyito
Fecha: 2017-04-27 00:00:00 / Visitas: 2626
El trabajador de una estancia fue asesinado anoche en la zona de Cuero Fresco, distrito de Arroyito, departamento de Concepción. El crimen fue perpetrado por unos seis hombres que vestían uniformes camuflados.

Unos seis hombres vestidos con ropa de camuflaje irrumpieron en un retiro de la hacienda Ka’aguy Poty donde estaban dos hombres; a uno de ellos los desconocidos le entregaron un panfleto y un disco compacto y le obligaron a entregarlos en el casco central de la estancia. En tanto, su acompañante, al que finalmente mataron, quedó en el sitio en donde finalmente la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) lo encontró.

El retiro de la hacienda fue incendiado tras el crimen. Ambas personas dentro de la estancia se desempeñaban como guardias de seguridad. Los que vestían camuflado se llevaron las armas de fuego que había en el sitio.

El contenido del panfleto aún no fue dado a conocer por eso se desconoce si quienes son los responsables del crimen de Basilio Dávalos, de 23 años. El cuerpo se encuentra ahora en la morgue del hospital regional de Concepción, a donde llegó en una ambulancia del FTC.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-05-28 15:50:56
Un guardia de seguridad, identificado como Aldo David Cabrera Fretes (31), fue aprehendido en Pedro Juan Caballero tras resistirse a un control preventivo mientras portaba un arma de fuego con cargador y bala en recámara. Aunque contaba con los permisos correspondientes para el arma, su actitud alterada durante la inspección llevó a su traslado a la comisaría y puesta a disposición del fiscal de t
2020-11-04 00:00:00
Un caso de sicariato se registro este martes en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Parana, teniendo como vi­ctima fatal a un hombre que, segun informaciones preliminares, seri­a un presunto traficante de drogas del barrio Guarani­, Pedro Juan Caballero.
2020-10-12 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. Un sujeto identificado como Cándido Giménez Duarte (21) murió tras ser atacado a tiros por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El crimen ocurrió sobre la calle Daniel Díez esquina 2 de mayo del barrio Obrero de esta capital departamental.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos