
Rodolfo Ortega Fleitas, circulaba a bordo de una camioneta S10, chapa OBZ-667 py, sobre la ruta V cuando fue alcanzado por dos sujetos quienes se encontraban a bordo de una motocicleta de color oscuro, donde el acompañante comenzó a efectuar disparos contra la víctima. Ortega Fleitas recibió cuatro impactos de bala, uno de ellos en el corazón la cual le produjo la muerte , el mismo fue auxiliado por personal policial perteneciente a la sub comisaria numero 2 de Villa Industrial, a bordo de una patrullera al Hospital Privado Viva Vida, donde se produjo su deceso.
La camioneta donde se encontraba la víctima fue a parar sobre la colectora Campeones del 65 , a raíz que el conductor perdió el control del rodado , el ahora fallecido al momento del crimen portaba una pistola, jericho, calibre 9 mm, de procedencia Checa.
Antecedentes de la víctima:
En el año 2011 ,Rodolfo Ortega fue implicado en el homicidio de un indígena identificado como, Sinecio Silva Quevedo , el 17 de noviembre del mismo año, también en el referido hecho fue detenido Julio Rojas Vadora, exintendente de Bella Vista , también fueron implicasdos Freddy Colmán, y Rubén Areco .
El primer atentado ocurrio el 3 de diciembre de 2015 en Bella Vista Norte, Amambay a las 21:30 horas sobre la calle Humaitá casi Iturbe de la ciudad de Bella Vista , Ortega recibio varias heridas de bala y fue trasladado al Hospital Regional de nuestra ciudad, donde lograron salvarle la vida, quedando con secuelas en una de las pierna.


