
En la tarde de este viernes sujetos a bordo de una camioneta portando fusil de calibre 7.62, acabaron con la vida de Edgar Morinigo, sindicado como autor de varios hechos de homicidio en la frontera, el mismo se desplazaba a bordo de una motocicleta Keton 110 de mujer sobre la calle Toledo en compañía de una mujer y al alcanzar la calle Bernardino Caballero fueron interceptados por los ocupantes del citado rodado quienes efectuaron más de 30 disparos, la cual el hombre recibió 19 impactos, según el informe del médico forense Dr. Gustavo Galeano.
La mujer que iba en compañía del fallecido afortunadamente no recibió ningún impacto de bala que luego del hecho se apodero de una pistola que Morinigo portaba en su cintura y se retiró de local del crimen con paradero desconocido.
Según manifestaciones de familiares del fallecido en mismo tenía problemas con varias personas por lo que recibía permanentemente amenazas por motivos que el mismo realizaba trabajos al margen de la ley.
Luego del hecho los agentes del orden procedieron a revisar a la víctima para identificarlo, encontrando una cedula de identidad a nombre de Alejandro Manuel Rodriguez de 27, oriundo de la ciudad de Paraguarí, presumiblemente falsa. Ya en la morgue de una funeraria local agentes de criminalística procedieron a la identificación a través del sistema Afis, logrando obtener su identidad real, siendo el ciudadano Edgar Morinigo de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero.







