
La mujer, que estaba al momento del hecho abordo de una camioneta Fiat, modelo Strada, con matricula paraguaya, conducido por un policía, la víctima recibió varios disparos de pistola calibre 9mm. El uniformado reaccionó, aceleró y atropelló a los sicarios. Uno quedó herido y el otro huyó del lugar presumiblemente con heridas. El hecho a las se registró a las 12:35 aproximadamente sobre la Av Carlos Dominguez y Brasil,
La víctima fatal Celia Gómez fue derivado hasta la Clinica San Lucas donde se produjo su deceso minutos después. La misma salió de la Fiscalía tras su horario de trabajo y estaba siendo llevada a un taller mecánico para retirar su vehículo , el policía que se encontraba con la victima fatal fue identificado com Cristino Centurión, quien presta servicio de custodia al fiscal adjunto de Caaguazu Abog. Justiniano Cardozo.
En principio se informó que uno de los sicarios había muerto, sin embargo posteriormente desde el hospital indicaron que el herido estaba grave, pero seguía con vida. El hombre fue identificado como Julio César Romero quien sufrió varias heridas producto de la embestida del vehículo, no se constato que recibió disparos de arma.

Hay fuertes versiones de que el objetivo era el agente policial que estaba en el rodado, y no la asistente fiscal.


