Mazzoleni reporta un fallecido y 17 casos positivos
Fecha: 2020-05-01 00:00:00 / Visitas: 403
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, dio a conocer anoche la actualización de casos de coronavirus a nivel local.

“Informe #COVID19: hoy procesamos 449 muestras, 17 positivos: 14 del exterior, 2 relacionados a casos confirmados y 1 sin nexo. 1 nuevo fallecido. 5 internados, el resto en aislamiento domiciliario. 2 recuperados, sumando así 113. Total confirmados: 266”, tuiteó el secretario de Estado.

Luego de varios días se volvió a presentar un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus, de esta manera los casos que resultaron fatales llegan a 10.

En cuanto a la cifra de nuevos contagiados vuelve a ser importante, sin embargo se debe apuntar que la mayoría corresponde a ingresados del exterior, 14 en total, quienes están en albergues y bajo cuidado.

Con relación a los internados, también se tiene un incremento, ya que de tres se salta a cinco, es decir dos más.

Luego de varias jornadas se da una cifra baja en cuanto a las personas que superaron la enfermedad, en este caso dos.

La cantidad de muestras tomadas es inferior a la víspera, ya que el miércoles superó la barrera de los 550.

Luego de ya casi dos meses de cuarentena y aislamiento total en gran parte del periodo, desde el lunes inicia la etapa llamada “cuarentena inteligente” con lo que varios sectores de la economía volverán a activarse.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-12-14 00:00:00
El Ministerio de Salud informó que se detectaron 1.155 nuevos casos positivos de COVID-19 en el país y otras 13 muertes a causa de la enfermedad pandémica.
2020-11-11 00:00:00
El Ministerio de Salud dio a conocer su habitual informe de casos de coronavirus a nivel local.
2020-11-10 00:00:00
El Ministerio de Salud dio a conocer su habitual informe de casos de coronavirus a nivel local.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos