Mecánico fue ejecutado a tiros en Cap Bado
Fecha: 2017-08-24 00:00:00 / Visitas:
1098
En menos de 24 horas un nuevo hecho de homicidio ocurrio ocurrió en la ciudad de Capitán Bado, la víctima un hombre de profesión mecánico de vehículos, identificado como Adalberto Rojas Giménez, quien recibió 11 impactos de bala de pistola calibre 9mm.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves(24) alrededor de la 11:50 en un taller mecánico propiedad del fallecido, ubicado en el barrio Obrero de la ciudad de Capitán Bado.
Rojas Giménez, se encontraba en su taller cuando dos sujetos sobre una motocileta, se acercaron hasta el lugar, en donde el acompañante efectuo los disparos contra el fallecido, el mismo en total recibio 11 impactos de bala de pistola calibre 9mm .
Según datos policiales el fallecido fue denunciado por violencia familiar hace aproximadamente 15 dias por parte de su ex concubina por lo que se presume que el trasfondo del crimen sería de tinte pasional.