
El lamentable suceso policial se registró alrededor de las 05:30 en una vivienda precaria, ubicada en la colonia indígena Pindo, jurisdicción de la Sub Comisaria 6 de la colonia Guavira , el cuerpo de adolescente nativo fue hallado por su prima Cecilia Corbalán , quien encontró a Digno tendido en el suelo con un alambre en el cuello sin signos de vida.
Familiares del fallecido indicaron a nuestro medio de prensa que los supuestos victimarios serian Rigoberto Arce Mendoza y su hermano Lilio Arce, los mismos habrían amenazado a la víctima que lo matarían en su propia vivienda, situación que se produjo al siguiente día.
Según datos policiales Rigoberto Arce, también indígena ya posee varios antecedentes por intento de homicidio y debido a que el mismo cambiaba su identidad al momento de su identidad era liberado por no encontrarse elementos legales para su condena, sin embargo ya en esta oportunidad los agentes del orden lograron la identidad real del supuesto autor.




En el lugar el médico forense Dr Marcos Prieto, inspecciono el cadáver, diagnosticando como causa de muerte asfixia mecánica por estrangulamiento, la agente fiscal Abog. Camila Rojas ordeno la entrega del occiso a sus familiares, quienes claman justicia y la detención de los supuestos autores.