Muere de cáncer el “Loco Valdéz”
Fecha: 2020-08-29 00:00:00 / Visitas: 1210
Manuel “El Loco” Valdés murió este viernes, es el hermano de Ramón Valdés, recordado por su papel de Don Ramón, en la serie El Chavo del Ocho.

El actor estuvo luchando con varios problemas de salud los últimos meses, y fue Televisa Espectáculos quien dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales, de acuerdo a lo informado por Publimetro.

El artista padecía un cáncer detectado en 2017 y dejó de existir a los 89 años.

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo nació en Ciudad Juárez el 29 de enero de 1931, era conocido como el Loco Valdés. Fue hermano de Germán Valdés “Tin Tan”, Ramón Valdés, de El Chavo del Ocho, y Antonio Valdés Castillo.

El actor cómico tuvo 12 hijos entre ellos Marcos Valdés (con la actriz Rosa María Bojalil Garza), el cantante Cristian Castro (con la actriz Verónica Castro) y el también cantante Pedro Valdés, quien fuera vocalista del grupo de rock Consumatum Est.

Su peculiar personalidad dentro y fuera de cámaras lo llevaron a la fama, se distinguió por romper las reglas. De hecho, su irreverencia lo metieron en varios problemas, como la vez que mencionó a “Bomberito Juárez” en uno de sus programas en la década de los 60, reseña Publimetro.

El comediante también se distinguió por ser un gran fanático del Club América, por lo que se hacía un sin número de apuestas con Sergio Corona, aficionado de las Chivas.


Comentarios


Ultimas Noticias
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
2025-07-31 07:45:15
Pedro Rodolfo Fernández Larrea, con doble nacionalidad paraguaya y brasileña y antecedentes en Brasil, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero como parte de la investigación por el atentado fallido contra el brasileño Wilson Fernandes Gonçalves, conocido como "Xero". En el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron un arma, ropa coincidente con la de los atacantes y una motocicleta
2025-06-21 08:03:20
Un hombre de 47 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una columna de la ANDE. Se sospecha que conducía bajo efectos del alcohol.
Seguinos
2025 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM