Muere hombre baleado en operativo en Bado
Fecha: 2019-07-15 00:00:00 / Visitas: 222
En la mañana de este lunes dejó de existir en el Hospital del Trauma, el guardaespaldas de Fredy Ariel “Lico’i” Irala, que resultó herido en el operativo de Capitán Bado y en donde cayó el presunto líder narco. Se trata de Pelayo Denis Esquivel, de 50 años, quien recibió un disparo de fusil en la nalga.

Pelayo Denis Esquivel (50) murió esta mañana en el Hospital del Trauma, informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón. El guardaespaldas había sido hallado en la parte trasera de la vivienda de la colonia Manta Potrero de Capitán Bado, en Amambay, tras el operativo “Jango” del viernes pasado en el que fue capturado en su fortaleza el presunto narcotraficante Fredy Ariel Irala Fernández, alias “Lico’i”, informó la Fiscalía.

Tenía una herida de arma de fuego y en ese momento se dispuso su traslado a bordo de helicóptero hasta el Hospital Regional de Santa Rosa. De allí lo derivaron al Hospital de Traumas, en Asunción, donde estuvo i Pelayo Denis había sido imputado el sábado pasado -junto a Liko’i- por cultivo, tenencia, tráfico y comercialización de marihuana, así como por asociación criminal y violación de la ley de armas. Es el segundo guardaespaldas de “Lico’i” que muere, pues en el allanamiento también fue abatido otro, aunque el cuerpo sin vida aún no fue identificado y un tercero logró escapar.

Mientras que Irala y Denis eran detenidos, en simultáneo otro equipo ingresó a la vivienda de Felipe Escurra Rodríguez, en la misma zona rural, pero el presunto narco escapó hacia el monte.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-21 08:03:20
Un hombre de 47 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una columna de la ANDE. Se sospecha que conducía bajo efectos del alcohol.
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
2025-06-07 14:21:01
Agentes de la SENAD y la fiscal Pamela Pérez encabezaron múltiples allanamientos en Pedro Juan Caballero, desmantelando una presunta estructura criminal dedicada al tráfico de cocaína hacia Europa. La investigación reveló conexiones estratégicas y un sofisticado modus operandi.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos