
Una mujer invadió el altar y empujó al padre Marcelo Rossi durante una misa en Cachoeira Paulista este domingo (14). La mujer rompió la seguridad, irrumpió en el escenario durante la celebración y empujó al sacerdote desde arriba de la estructura. A pesar de la caída, no resultó herido y la policía militar detuvo a la mujer.
El sacerdote estaba en el sitio para la misa de clausura del campamento 'No Today' (PHN). Alrededor de las 2:50 pm, la mujer, que participó en el evento, pudo perforar la seguridad, invadió el escenario y empujó al sacerdote, que cayó de la estructura.
Por el momento, al menos 50 mil personas participaron en la celebración. A pesar de la caída, el sacerdote regresó al escenario minutos después y continuó la celebración.
Según la Policía Militar, la mujer está siendo enviada a la estación de policía de Lorena para registrar el caso. El primer ministro informó que el padre Marcelo Rossi decidió no registrar la agresión.
La policía dijo que la mujer tenía 40 años y era parte de un grupo que vino de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros informaron a la PM que padece trastornos mentales.