Niña de dos años muere tras salvaje violación
Fecha: 2020-02-10 00:00:00 / Visitas: 176
CIUDAD DEL ESTE. Una niña de tan solo dos años, proveniente de Ciudad del Este, falleció en la capital tras sufrir una infección generalizada a consecuencia de un brutal abuso sexual. La Fiscalía ordenó que el padre sea detenido, mientras que el tío quede demorado.

Una menor de dos años falleció en el Hospital San Sebastián de Asunción. La misma fue internada por un tío suyo que la trajo de Itakyry, Ciudad del Este, donde reside con su padre.

Este familiar manifestó a los médicos que al parecer la niña tenía hepatitis. “Creímos que tenía py’aruru (hepatitis), yo solo la traje para que se la atienda”, indicó al canal C9N. El padre no la acompañó porque supuestamente tenía que cuidar a sus otras hijas.

La médica de guardia notó a simple vista algunas lesiones muy graves en las partes íntimas de la paciente, luego el personal forense constató que la pequeña fue víctima de abuso sexual.

Al recibir esta información, el Ministerio Público ordenó la detención del padre, como medida cautelar, y que el tío sea demorado para que pueda aportar datos en calidad de testigo. Así también dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia.

“Ella está con signos de abuso, pero no sabemos aún la causa exacta de la muerte”, resaltó el fiscal Itálico Rienzi. Aunque se presume que fue una infección generalizada, producto del abuso sexual.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-09-21 11:59:57
Un día como hoy, 21 de septiembre de 2000, desde el corazón del populoso barrio San Gerardo, en la calle Brasil, fracción Luz Bella de Pedro Juan Caballero —ciudad fronteriza con Ponta Porã, Brasil—, nacía una emisora que, desde su nombre, anunciaba su vocación: traspasar límites.
2025-06-21 08:03:20
Un hombre de 47 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una columna de la ANDE. Se sospecha que conducía bajo efectos del alcohol.
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos