No hay vuelos para traer a Adebayor, afirma Trovato
Fecha: 2020-06-23 00:00:00 / Visitas: 489
El delantero togolés no puede venir aún al país, debido a la falta de vuelos. El jugador debía llegar este lunes.

Emmanuel Adebayor debía volver al país este lunes, sin embargo, el plan no se cumplió, ya que no hay vuelos que lo traigan.

El viaje incluía una escala en Europa, luego otra en Brasil y de ahí un avión privado lo debía buscar.

Sin embargo, el togolés no pudo abordar la aeronave en Lomé, debido a que su vuelo fue cancelado.

“Los vuelos y las escalas están muy complicadas. El riesgo de contagio es alto según las aerolíneas”, dijo a ABC Color el presidente de Olimpia, Marco Trovato.

El titular decano manifestó que actualmente no hay vuelos que puedan traer al futbolista hasta Paraguay.

Adebayor, días atrás, había manifestado a Trovato su deseo de volver a Paraguay, para continuar jugando en el Decano. Desde marzo, se encuentra en su país natal junto a su familia.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-26 09:25:57
Un grupo de aproximadamente 20 delincuentes armados atacó una sucursal bancaria en Naranjal, utilizando explosivos para acceder a la bóveda y huir con una importante cantidad de dinero en la madrugada de este jueves.
2026-02-23 11:50:08
El Comando de Operaciones de Defensa Interna confirmó que persisten los operativos para dar con el paradero de Almir Brum, retenido desde el sábado en la zona de Campos Morombi. Hasta el momento, no se registraron novedades significativas ni contacto con los presuntos secuestradores.
2026-02-13 11:22:44
La APF dio a conocer las designaciones completas para los seis encuentros que se desarrollarán entre el viernes 13 y el domingo 15 de febrero
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos