
El denunciante manifestó ante la citada sede policial que Antonio Rufino González, presidente del Club Rubio Ñu de Luque, lo amenazó con “hacerle daño.”
“Según el denunciante, (González) le dijo palabras como para que le tenga miedo y hable con la gente de la prensa que le va hacer sufrir (sic)”, se menciona en el documento de referencia.
Aparentemente, el texto de la denuncia consigna una omisión ya que la amenaza tal vez debería de haber sido para que “no hable con la prensa.”
De cualquier manera, la manifestación del denunciante prosigue sosteniendo que González expresó que “de la emocion que está así, pero cuando se termine la emoción, que se cuide por que le va hacer daño.”
El “puntapié inicial” de esta situación lo dio el propio González cuando en un video crucificó al jugador Bernardo Gabriel Caballero, revelando una relación carnal entre ambos.
“Por su parte, el representante Valentín Ozuna, a quien Antonio González lo señala como la nueva pareja de Gabriel, dijo a la misma emisora que el empresario vivía amenazando al joven y que este ya no aguantó más”, divulgó hoy por su lado .
“Hablé con muchos, me confesaron, tengo conversaciones grabadas con otros chicos. Ya tengo gente que va a hablar”, agregó la mencionada radioemisora.