Nuevo fiscal adjunto para Concepción y Amambay
Fecha: 2020-02-18 00:00:00 / Visitas: 281
El abogado César Alberto González Velázquez fue designado por la Fiscalía General del Estado como nuevo responsable de la IX Región del Ministerio Público que abarca los departamentos de Concepción y Amambay.

La resolución FGE nº 475 de fecha 17 de los corrientes señala que González Velázquez asumirá sus nuevas funciones el próximo lunes 24 en reemplazo del abogado Augusto Salas.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-26 09:25:57
Un grupo de aproximadamente 20 delincuentes armados atacó una sucursal bancaria en Naranjal, utilizando explosivos para acceder a la bóveda y huir con una importante cantidad de dinero en la madrugada de este jueves.
2026-02-23 11:50:08
El Comando de Operaciones de Defensa Interna confirmó que persisten los operativos para dar con el paradero de Almir Brum, retenido desde el sábado en la zona de Campos Morombi. Hasta el momento, no se registraron novedades significativas ni contacto con los presuntos secuestradores.
2026-02-13 11:22:44
La APF dio a conocer las designaciones completas para los seis encuentros que se desarrollarán entre el viernes 13 y el domingo 15 de febrero
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos