
La representación fiscal a cargo del agente fiscal Abog. Oscar Samuel Valdez se encuentra abocado en la investigación del caso, luego de ser informado por la dirección del Hospital Viva Vida sobre el hecho que fue comunicado a los agentes policiales quienes no se presentaron en el lugar ni mucho menos comunicaron a la fiscalía.
Según datos uno de los heridos, Leandro Ribeiro, supuesto integrante del Primer Comando Capital (PCC), fue dado de alta el día 20 de marzo, mientras tanto Leoncio Ruiz Chávez continuo internado por su grave estado.
César Villagra, médico del hospital, manifestó que el mismo día de recibir a los pacientes dio aviso a la Comisaría 7ª, pero que nunca se hicieron presentes en el lugar y está en los registros de llamadas la fecha y hora que fue comunicado. Por esa razón se abrió una carpeta para investigar el caso.
La Policía:
Aun no existe una versión por parte de la Policía Nacional sobre el caso, lo extraño del caso es que el hecho fue comunicado a la comisaría 7ma y no a la comisaria jurisdiccional que es la comisaría 2da.
FUENTE: PRENSA RADIO SIN FRONTERAS/ DIARIO ULTIMA HORA