Paraguay juega el primer amistoso de 2019
Fecha: 2019-03-22 00:00:00 / Visitas: 258
Paraguay juega el primer amistoso de 2019 en el debut de Eduardo Berizzo como técnico de la selección nacional. La Albirroja mide a Perú, a las 21:00, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Comienza la era Eduardo Berizzo, una nueva ilusión para la selección paraguaya. Este viernes, por Fecha FIFA, la Albirroja enfrenta a Perú en los Estados Unidos en el primer juego oficial de 2019: el partido se inicia a las 21:00 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. El entrenador condujo el jueves la última sesión de entrenamientos y, ante los medios en conferencia, el argentino no confirmó el equipo, pero aclaró que está definido y que comunicará a los jugadores en la charla técnica.

De los 28 convocados, Berizzo tiene a disposición a 25 (Roberto Fernández, Robert Rojas y Lorenzo Melgarejo están lesionados), mientras que solo uno dirigió y conoce personalmente: Rodrigo Rojas. El técnico trabajó con el grupo completo desde el miércoles y fue probando alternativas en cada línea de un sistema 4-3-3 que utilizará con el seleccionado. ¿El probable? Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Hernán Pérez, Robert Piris Da Motta, Rodrigo Rojas: Derlis González, Antonio Sanabria o Carlos González y Miguel Almirón.

Paraguay disputará su amistoso número 21 en tierras norteamericanas, una serie que se inició en la década de los ochenta. En el historial, son 7 victorias, 6 empates y 7 derrotas ante siete países diferentes. La última victoria fue en 2011, cuando derrotó 1-0 al local con gol de Óscar Cardozo. Desde aquel entonces, la racha es negativa: un empate y cuatro derrotas consecutivas (tres ante México y uno contra Estados Unidos).

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-11 07:30:20
Paraguay cayó por la mínima en São Paulo y deberá esperar para asegurar su pase. La Albirroja perdió su racha sin derrotas en las clasificatorias tras caer 1-0 ante Brasil.
2025-06-05 07:12:03
La Selección Paraguaya de Fútbol se enfrenta esta noche a Uruguay en un crucial encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El duelo está programado para las 20:00 h. en el Estadio ueno Defensores del Chaco.
2025-05-29 08:32:18
En lo que va del año, se han registrado más de 1.300 denuncias de abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de nueve víctimas por día. La mayoría de los casos afectan a menores de 14 años y ocurren dentro del entorno familiar.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos