
Lamentablemente, la mala fortuna de los osados aventureros terminó en tragedia, pues había sido, no solo se levantaron con el pie izquierdo, sino también que uno fue a parar al más allá.
Según el informe la policía paraguaya del GEO emprendió una rauda persecución a los que hurtaron los termos, adentrándose incluso en el Brasil atrás de ellos ya con apoyo táctico de la Policía Militar brasileña.
Solo que, en la presurosa fuga, cuando los rateros alcanzaron la avenida Marechal Floriano Peixoto terminaron embistiendo violentamente contra otra motocicleta, cuyo conductor sufrió lesiones leves.
El hombre que conducía el biciclo en fuga, Enrique García, falleció en el lugar, en el acto, mientras que su compañera, Paola Barrios, quedó en grave estado y fue trasladada hasta el hospital regional de la vecina ciudad, donde hasta noche permanecía internada en estado delicado.
Familiares del fallecido señalaron que la pareja era adicta a las drogas y que residían en un sector marginal de Ponta Porã conocido como la “favelinha”, un predio extenso perteneciente a la desactivada estación de ferrocarril de dicha ciudad.