
En su informe de la fecha, la sub Comisaría 02 de zona Industrial, barrio defensores del Chaco señala que ayer domingo en horas de la mana se presentó un vecino de la Villa Conavi, de esa jurisdicción, identificado como César Villalba Borjas, de 27 años, quien dijo ser carpintero y que está en poder de un vehículo de similares características al involucrado accidente.
Sin embargo agregó en su declaración que desde el viernes el rodado estaría a cargo de un brasileño a quien dijo habérselo prestado, aun que no supo explicar quién es ni donde ubicarle.
Además señaló que supo lo del accidente por medio de las redes sociales recién al otro día, por lo que decidió presentarse en la Comisaría.
El agente fiscal Alvaro Rojas fue informado y se acerco hasta la sub comisaría y escuchó la misma versión, y tras algunas diligencias en compañía de agentes de Investigación Criminal fue hasta la Villa Conavi, a la vivienda del carpintero, donde conversó con la concubina del mismo, la ciudadana brasileña Carolina de Souza Boirenko, brasileña, de 33 años, quien en todo momento trató de obstruir la investigación, por lo cual el representante del Ministerio Público decidió que sea trasladada a la Sub Comisaría 02 a disposición de la Fiscalía.
Villagra sigue demorado a cargo de la Fiscalía,en la citada sub comisaría mientras que su pareja fue derivada a la Comisaría 12 de Mujeres a disposición del Ministerio Público.