Pedrojuaninos son víctimas de violento asalto en la ruta 7
Fecha: 2017-06-21 00:00:00 / Visitas: 6086
A balazos interceptan una camioneta y roban dinero en efectivo de una pareja, oriunda de nuestra ciudad. La pareja fue interceptada por desconocidos sobre la ruta internacional número 7, llegando a la localidad de Juan León Mallorquín, y a balazos fue despojada de unos 35 millones de Gs., según informó a Radio Sin Fronteras, una de las víctimas, identificada como Ramón Daniel Echague González.

El hecho fue comunicado a la Comisaría 10.ª de Mallorquín. Eran aproximadamente las 13.50 de este miércoles cuando agentes policiales fueron alertados sobre un asalto ocurrido sobre la ruta internacional número 7 a la altura del kilómetro 257, a 80 kilómetros de Ciudad del Este, en donde se reportaba el robo de dinero en efectivo.

Una pareja, compuesta por Ramón Daniel Echagüe González, de 55 años, y Ernestina Rojas de Echagüe, cuya edad se desconoce, domiciliados en Pedro Juan Caballero, estaban a bordo de la camioneta Hyundai, modelo Hudson, color gris oscuro, cuando cinco supuestos delincuentes interceptaron el vehículo a balazos y llevaron todo el dinero que trasladaba el matrimonio.

Según las víctimas, los autores del hecho iban encapuchados con arma larga a bordo de una camioneta Hyundai Tucson color gris y de otra camioneta marca Hilux, color blanco. Tras concretar el golpe, se dieron a la fuga con el millonario maletín.

Si bien la Policía prefirió no detallar la cantidad robada, según informó a Radio Sin Fronteras, el señor Echague, los malvivientes se alzaron con unos 35 millones guaraníes, dinero que tenían a mano para la compra de una camioneta.

Las víctimas fueron trasladadas para plasmar una denuncia policial en el Departamento de Investigaciones de Delitos de Ciudad del Este.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-26 09:25:57
Un grupo de aproximadamente 20 delincuentes armados atacó una sucursal bancaria en Naranjal, utilizando explosivos para acceder a la bóveda y huir con una importante cantidad de dinero en la madrugada de este jueves.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
2025-06-11 07:48:12
Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, minutos después de un asalto armado a la tienda de celulares "Shaday Cell". Uno de los delincuentes ingresó disfrazado de vendedor de bingo para perpetrar el robo.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos