
El detenido de 35 años, transitaba por la ruta MS 386 transportando 88 kilos de cocaína, un fusil, municiones y una importante cantidad de dinero.
La Policía Militar Rodoviaria (PMRV), informó la detención que se produjo sobre la ruta MS 386 a la altura del distrito de Sanga Puitã, frontera con Zanja Pytã, Paraguay.
El coronel Wagner Ferreira Da Silva, señaló que el hombre se desplazaba a bordo de una camioneta con chapa del municipio de Maringá, en la cual detectaron 88 kilos de cocaína, un fusil AR10 calibre 7,62 × 51, siete cargadores de fusil, 140 municiones y siete mil Reales.
El sospechoso comentó que la droga fue cargada en territorio paraguayo y que se trasladaría al estado de Paraná, Brasil.