Policía aprehende a presunto autor de homicidio en Bella Vista
Fecha: 2019-02-02 00:00:00 / Visitas: 705
Jamilson Paredes Britos, paraguayo, soltero de 21 años de edad, fue aprehendido por agentes del departamento de Investigación Criminal de la Policía de Amambay, en el marco de las investigaciones de un hecho de Homicidio Doloso, ocurrido el día de la fecha en la zona de Bella Vista.

En prosecución al hecho de homicidio doloso registrado este sábado en la ciudad de Bella Vista, agentes de investigación criminal lograron la aprehensión del presunto autor del crímen.

Los datos recabados con los intervinientes señalan que Jamilson Paredes Britos, serría el supuesto autor del asesinato. El mismo habría tenido un altercado con la víctima fatal, motivo por el cual decidió finalmente acabar con la vida de Agustín Gómez.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público que dispuso el traslado del aprehendido hasta la base de Investigaciones de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-08-25 07:44:47
El domingo 24 de agosto se realizó en Ponta Porã una significativa asamblea para la asunción de nuevas autoridades del Partido de los Trabajadores (PT), con la convocatoria del destacado político y empresario Lic. Carlos Bernardo, contando con una masiva presencia de simpatizantes y figuras políticas regionales y nacionales.
2025-08-18 07:32:42
Un suboficial de la Policía Nacional fue abatido a tiros este domingo en la localidad de Santo Domingo, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Dos sujetos no identificados lo atacaron a quemarropa y huyeron en un automóvil, dejando tras de sí un escenario de conmoción y consternación.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos