
Agentes de la sub comisaría número 02 del barrio Defensores del Chaco, procedieron a la aprehensión de un presunto narco de nacionalidad brasileña tras una persecución que se inició en zona industrial y culminó en territorio brasileño. El aprehendido fue identificado como JOCIMAR RAMOS CARVALHO, brasileño, soltero, mayor de edad.
Los intervinientes lograron incautar varios panes de marihuana que el mismo transportaba en una camioneta Fiat, modelo Strada, Adventure color plata, chapa N° NRR 1930 BR del Municipio de Campo Grande.
En conversación con Radio Sin Fronteras, el sub comisario Miguel Moreno, titular de la sub comisaría 02 manifestó que unos 700 kilos de supuesta marihuana, fueron hallados en el procedimiento.
El uniformado expresó que la persecución policial se inició cuando la camioneta transitaba sobre la línea internacional a la altura de un centro comercial para luego cruzar territotio del vecino país, unos 600 metros aproximadamente hasta llegar a la calle PANTALEON COELHO, donde el rodado embistió contra una columna del tendido eléctrico. El conductor descendió y continuó la fuga por unos metros, siendo alcanzado por los intervinientes.
La Policía Militar a cargo del Cabo AGUINALDO BAREIRO, efectuó la verificación del vehículo encontrándose varios panes de supuesta marihuana distribuidos en el habitáculo y en la carrocería.
Informeː Firmino Benítez, Eduardo Vera y Jorge Rivas.