
Las víctimas fueron identificadas como Esteban y Virginia Villar. El primero era oficial inspector y prestaba servicios en la comisaría quinta metropolitana (Asunción), mientras que, la segunda se desempeñaba como jefa de la comisaría Cecilio Báez (Caaguazú). Ambos tenían día libre.
El comisario principal Abilio Lezcano, jefe de policía de San Pedro, indicó a la 970 AM que el hecho se produjo cerca de las 03.00 en el interior de una vivienda ubicada en la calle 4000 de San Estanislao (Santaní).
Lezcano indicó que los hermanos mantenían una disputa de larga data ya que la mujer albergaba en su casa a su cuñada y sobrinos, situación que no era aceptada por el hombre. Esta madrugada el agente ingresó al sitio a la fuerza y tras una discusión disparó contra su hermana para posteriormente suicidarse.
“Hasta el momento no tenemos la cantidad de impactos que recibió la comisario. Los médicos y el Ministerio Público así como personal de Criminalística están en pleno procedimiento”, refirió el uniformado, al tiempo de agregar que la investigación esta a cargo del fiscal Rolando Rivas Rojas.
