
Ronald Paniagua Torres fue raptado fue llevado en la noche de este viernes, cuando transitaba a bordo de una motocicleta en territorio brasileño, según señaló a Radio Sin Fronteras, la señora Patricia Torres, madre del joven. La mujer expresó que los presuntos autores, serían agentes de la Policía del vecino país.
La madre manifestó que aparentemente el joven, habría tratado de huir al percatarse de la presencia policial ya que la motocicleta en la cual se desplazaba, no contaba con la señalización correspondiente además carecía de las documentaciones. La policía se encontraba realizando patrulla en la zona tras un supuesto hecho de asalto ocurrido.
Ronald fue llevado por unos cuatro sujetos quienes se desplazaban a bordo de una camioneta de color oscuro, cuyos demás datos no pudo precisar.
Paniagua Torres fue dejado nuevamente por sus captores en la tarde de este domingo (07) en la zona de Cerro 21 por familiares y amigos. Según datos, el hombre fue raptado por equivocación en la noche del viernes y finalmente fue liberado.
El joven había desaparecido en la noche del viernes (05) alrededor de las 23:00hs, cuando transitaba a bordo de su motocicleta de la marca Star, en un camino vecinal de acceso al territorio paraguayo en las intersecciones de la BR 463.
En la mañana de este sábado (06) fue hallada la motocicleta abandonada en la línea Internacional, aún en territorio brasileño, el biciclo se encontraba incendiado, hecho que originó una gran preocupación de sus familiares.
Informe: Jorge Rivas