
En el marco de las investigaciones de un supuesto hecho de robo agravado, ocurrido en el local de "AVENIDA CEL", agentes de la comisaría 2ª, a cargo del sub comisario Carlos Gómez y efectivos del departamento de Investigación Criminal con el acompañamiento de la agente fiscal de turno, abogada Sandra Díaz efectuaron un allanamiento de vivienda en la tarde de este sábado, a las 13:00 horas.
En comunicación con Radio Sin Fronteras, el sub comisario Carlos Gómez, sub jefe de la comisaría 2ª manifestó que la comitiva llegó hasta una vivienda, ubicada sobre las calles Bernardino Caballero e/ Juan de Ayolas y 12 de Junio del barrio Virgen de Caacupé, donde fue detenido RONALD FRANCISCO BRITEZ LÓPEZ, paraguayo, soltero de 19 años de edad, quien posee orden de captura pendiente por robo agravado.
El uniformado informó que lograron incautar una motocicleta de la marca Leopard, modelo MC 110 cc color negro, sin chapa y un aparato celular de la línea Samsung de color negro con detalles dorado.
Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta el Mercado Municipal, donde se procedió a la aprehensión de BRUNO REINEIRO DECCLESIIS AGUERO, paraguayo, soltero de 20 años de edad. En poder del mismo, los intervinientes lograron incautar dos aparatos celulares, uno de ellos de la línea Samsung, modelo S7 EDGE color negro, propiedad de la víctima de robo agravado. Otro de los teléfonos recuperados, marca Samsung, modelo J7 de color dorado, además de una motocicleta, marca Kenton modelo Blitz color gris con chapa paraguaya No 360 NCJ.