
Según las fotografías analizadas por los investigadores, se pudo constatar datos que coinciden plenamente con las características y detalles camioneta de la marca Ford, modelo Ranger, en cuyo interior fueron hallados los cuerpos decapitados e parciamente incineradas de las hermanas Adriana Aguayo Báez de 28 años y Fabiana Aguayo Báez de 23 años.
Se puede detallar los datos coincidentes del vehículo en donde se encuentra Rogerio de Souza con un grupo de personas armadas, las llantas, el anti vuelco, el color, modelo y marca son similares a la camioneta Fort Ranger en donde fue encontrado los cuerpos de las mujeres en la colonia Ybype.
Otros datos que fueron informados a la agente fiscal Abog. Katia Uemura , quien lleva adelante las investigación en su unidad, son las de otra fotografía tipo “Selfie” en donde se observa una motosierra, hacha y machetes que también fueron hallados con los cuerpos en la carrocería de la camioneta incinerada.
La camioneta que fue utilizada por los sicarios , fue robada según datos proporcionados por la policía civil del vecino país en la ciudad de Toledo del estado de Paraná. El informe fue corroborado a través del chasis de la camioneta que fue levantado por personal criminalista y automotores de la policía luego del hallazgo.
Rogerio de Souza fue detenido en un allanamiento realizado por personal de Antinarcóticos el 14 de junio, en donde también fueron detenidos los brasileños Luciano Figueredo, Rafael López Franco y Fabio Acosta de Jesús. Del lugar también fueron incautados armas, chalecos antibalas, vehículos y varios celulares que ayudaron a la investigación del crimen.
Los detenidos en su momento fueron sindicados también en un hecho de asalto de un transportador de caudales que fue explotado con dinamita en una ruta del Brasil que une la ciudad de Amambai con Caarapo, a unos 60 kilómetros de la frontera con nuestro país.






