Policia investiga procedencia de bienes de pareja profuga
Fecha: 2017-01-17 00:00:00 / Visitas: 1299
La pareja buscada por el caso de tortura y abuso contra una adolescente de 15 años ocurrido en Pedro Juan Caballero habría experimentado un meteórico y llamativo ascenso económico. En una de las casas allanadas encontraron marihuana e incautaron vehículos. Ambos siguen prófugos desde el día viernes 13 cuando el hecho se hizo publico.

Agentes de la División Homicidios de la Policía intervienen desde el lunes en la investigación del caso de tortura y abuso en que resultó víctima una adolescente de 15 años obligada a beber soda cáustica, el oficial inspector Guillermo Pico manifestó que vienen haciendo un trabajo de investigación para dar con el paradero de los mismo y ponerlo a disposición de la Justicia.

Pico manifestó que el lunes se realizaron allanamientos en compañía de agentes de las comisarías jurisdiccionales y de la Fiscalía en propiedades vinculadas a la pareja compuesta por Anderson Ríos y Rosa Delvalle, señalados como principales sospechosos del caso.

“Estamos en busca de ellos. Se está tratando de dar con el paradero de los mismos, están prófugos”, afirmó Pico , explicó que fueron dos las viviendas allanadas: una que supuestamente era alquilada por Ríos y otra que pertenece al padre de Delvalle.

De los domicilios se incautaron varios vehículos que figuran a nombre de Anderson Ríos y en una de las viviendas se incautó marihuana, aproximadamente unos 150 gramos. “No se encontró a ninguna persona, por lo que no se puede decir quién consumía”, acotó el oficial Pico, quien explicó que la droga fue hallada en la casa que supuestamente era alquilada por Anderson.

Además, se procedió a solicitar a la Policía brasileña los antecedentes de Anderson Ríos. “Vox populi, acá se dice que la pareja habría subido mucho su nivel de vida muy rápido como comerciante”, sentenció el agente.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-08-18 07:32:42
Un suboficial de la Policía Nacional fue abatido a tiros este domingo en la localidad de Santo Domingo, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Dos sujetos no identificados lo atacaron a quemarropa y huyeron en un automóvil, dejando tras de sí un escenario de conmoción y consternación.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos