
La niña se encontraba internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y debido a la gravedad de sus heridas debió ser trasladada hasta Asunción.
La niña se encontraba internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y debido a la gravedad de su situación debió ser trasladada hasta Asunción.
Se trata de un hombre de 28 años que fue detenido por personal de la Comisaría 8ª de Zanja Pytã, tras ser denunciado por la madre de la menor como presunto autor de la brutal golpiza a su hija de solo 8 años.
Según el informe policial, el hombre fue trasladado hasta la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero, donde quedó recluido y a disposición del Ministerio Público.
El detenido sería del entorno familiar de la niña, quien recibió un golpe a la altura de la cabeza que la dejó inconsciente y en estado crítico.
La madre de la víctima comentó que encontró a su hija en el suelo y con la cabeza toda ensangrentada.
Los nombres de la niña y de sus padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.