
De acuerdo a los datos, el peligroso presidiario estaba internado en el lujoso sanatorio privado “Viva Vida” donde iba a ser sometido, supuestamente, a una intervención quirúrgica.
Los primeros datos revelan que el extranjero contaba con custodia tanto de personal de la penitenciaría regional como también de la Policía Nacional.
Sin embargo, el considerado peligroso marginal logró escaparse. “Los primeros datos revelan que este sábado se vistió de médico y salió por la puerta principal sin que nadie se haya percatado”, reveló el comisario Aníbal Franco.
La fuga de “Cabelo Mexicano” derivo en la detención de dos guardiacárceles, dos agentes de seguridad y un personal policial. Se tratan del sub oficial de la Policía Nacional Daniel Díaz, así como de los agentes de seguridad penitenciaría Amado Martínez Wilfrido Jara Benítez López y de los guardias de seguridad privada Julián Guerrero y Miguel Ángel Benítez.
Cabe recordar que el mismo fue capturado a mediados de octubre del alo 2018 en una vivienda del barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero.
Según se informó, Rodríguez está siendo procesado por la muerte del Joao Victor Richena Costa.