
Dos de los presuntos autores del supuesto hecho de robo agravado a panificadora Oliveira, fueron detenidos en la noche de este miércoles en nuestra ciudad.
En diálogo con Radio Sin Fronteras, el jefe de la comisaría segunda, Crio. Nelson Alderete, manifestó que Ronald Francisco Brítez López de 18 años, fue detenido en un procedimiento que se llevó a cabo anoche a las 20ː40 hs., aproximadamente sobre la Ruta V, a la altura de la localidad de Yvypé.
El uniformado comentó que Britez López, se encontraba en la unidad del transporte público de pasajeros TTL que se dirigía desde la ciudad de Horqueta con a Pedro Juan Caballero. El mismo agregó que el detenido, partió en la mañana de este miércoles a la ciudad de Horqueta donde se residen familiares suyos, pero grande fue la sorpresa que recibió, cuando éstos le manifestaron que en el lugar no podía refugiarse luego del hecho que había cometido por lo que no le quedó otra opción de retornar. Una vez detenido, el joven de 18 años asumió el hecho, dijo el comisario.
Posteriormente, los intervinientes procedieron al allanamiento de una vivienda, en la cual reside Ariel Olegario Reges Fernández, 22 años. El sujeto buscado, no se encontraba en el momento. En el lugar, la comitiva procedió a la incautación de seis motocicletas.
Finalmente, agentes de la sección investigación de delitos procedieron a su detención en la vía pública.
El tercer integrante de la gavilla, identificado como un tal Iván, quien habría oficiado de campana, continúa prófugo, según manifestó el titular de la comisaría segunda y agregó que se encontraría en territorio brasileño.