Primera victoria “rayadita”•
Fecha: 2020-01-25 00:00:00 / Visitas: 81
Sportivo San Lorenzo obtuvo su primera victoria en el campeonato. En segundo turno de la agenda de viernes, con gol de Alex Cáceres se impuso a 12 de Octubre 1-0 para escalar posiciones.

Cáceres marcó a los 82' del compromiso, tras una carga originada por la banda derecha del ataque universitario.

San Lorenzo ejerció bastante presión en el complemento y ello hizo que se luciera el portero José Aquino, quien sin embargo nada pudo hacer al momento del gol.

A 12 de Octubre le faltó más volumen. Daniel Farrar recurrió a la experiencia de Pablo Zeballos para generar acciones claras pero tampoco contribuyó demasiado.

El cuadro de Sergio Orteman ahora suma cuatro unidades y se ubica por debajo de Nacional que lidera el torneo con seis puntos.

Mientras que por el lado del equipo de Itauguá, el segundo tropiezo conspira contra sus ideales de empezar a afirmarse en la categoría, lo que sí parece que empezará a hacer nuevamente el rayadito.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-11-04 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Una paciente de 47 años fue la primera en someterse a una intervención quirúrgica con colangiografía intraoperatoria.
2020-11-02 00:00:00
Olimpia recibió a San Lorenzo en Para Uno en el marco de la Fecha 3 del Clausura. El Decano se reencontró con la victoria.
2020-10-19 00:00:00
La Paz.- Los resultados extraoficiales dan como ganador en primera vuelta al Movimiento Al Socialismo (MAS), de Evo Morales, en las elecciones de este domingo en Bolivia. La presidenta interina Jeanine Añez ya reconoció la victoria del MAS.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos