PUESTO DE SALUD DE ŇANDEJARA PUENTE RECIBE MÓVIL
Fecha: 2018-05-17 00:00:00 / Visitas: 1400
En la mañana de este jueves, se llevó a cabo la entrega de un móvil para el Puesto de Salud de la Colonia Ñandejara Puente. El vehículo, en carácter de depositario judicial fue reacondicionado con la gestión del Concejal Municipal Agustín Torres con el apoyo del Intendente José Carlos Acevedo.

El sencillo acto tuvo lugar en la sede del Palacete Municipal de nuestra ciudad.

En comunicación con Radio Sin Fronteras, el intendente José Carlos Acevedo manifestó que la MUnicipalidad se encargó del reacondicionamiento del automóvil de la marca Chevrolet, modelo Astra, color plata.

El vehículo, en carácter de depositario judicial, entregado al puesto de salud, se convierte en una realidad con la gestión del Concejal Municipal Agustín Torres con el y el departamneto de salubridad e higiene.

El Intendente José Carlos Acevedo agregó que este tipo de gestiones se realiza a fin de apoyar a la gente que día a día se sacrifica para cumplir con sus obligaciones a pesar de mucha precariedad..

Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:37:33
Irán atacó un hospital en el sur de Israel con misiles balísticos, mientras que las fuerzas israelíes golpearon el reactor nuclear de Arak en Irán, en una noche de alta tensión entre ambos países.
2020-12-14 00:00:00
El Ministerio de Salud informó que se detectaron 1.155 nuevos casos positivos de COVID-19 en el país y otras 13 muertes a causa de la enfermedad pandémica.
2020-11-11 00:00:00
El Ministerio de Salud dio a conocer su habitual informe de casos de coronavirus a nivel local.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos