
Un buen grupo de simpatizantes franjeados también estará presente, deseando que, como aquella noche de marzo del 2012, sean solo sus gritos y el de los jugadores decanos el que se escuche al final del partido.
El Franjeado no se achica y su DT asegura que saldrán a ganar el partido. Con lo mejor que tiene a su disposición, el cuadro de Para Uno irá por el primer paso al acceso a la fase de grupos, la “verdadera” Copa Libertadores.
Librado Azcona, quien estaba en dudas hasta ayer, entrenó de manera normal con sus compañeros y pese a guardar algún cuidado, su presencia en el arco está prácticamente confirmada.
La duda sigue pasando por César Benítez o Rodi Ferreira en el lateral por derecha. Si tomamos en cuenta el partido anterior que el Decano jugó de visitante, lo más probable
sería que Benítez ocupe ese sector. Pero, a juzgar por las palabras de Pablo Repetto, podría arrancar Ferreira para ser un equipo mucho más ofensivo por los costados. Esta noche se disipará la duda.
El resto del equipo sería el mismo que arrancó y consiguió la clasificación a esta fase, el jueves pasado en el Defensores del Chaco.
Por el lado del equipo brasileño, la baja más importante que tendrá es la de su arquero titular, nuestro compatriota Júnior “Gatito” Fernández. Una lesión que arrastra desde el partido ante Colo Colo, de la semana pasada, lo deja fuera del choque de esta noche. En contrapartida, Jair Ventura, DT del Fogão, recupera a Camilo, su jugador más desequilibrante, y pese al susto del lunes pasado, Walter Montillo será titular.