
El hallazgo se produjo a las 00:10 de este martes, según vecinos del barrio, quienes se percataron de que un vehículo estaba ardiendo en un terreno descampado y dieron aviso a la Policía.
Acudieron al lugar los agentes del orden y bomberos voluntarios, que lograron finalmente apagar las llamas que consumieron el lujoso vehículo.
Este mismo vehículo estaba siendo rastreado por la Policía, tras un atentado registrado el pasado jueves 16 de mayo, cuando un hombre conocido en el ámbito del tráfico de marihuana, identificado como Nelson Quintana, fue atacado a tiros.
En aquella ocasión, Quintana circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford modelo Límite con chapa BYR 367. Cuando llegaba a su casa en el barrio Villa María Victoria, fue sorprendido por los sicarios que estaban a bordo de una camioneta con las mismas características de la que fue incinerada hoy.
Los sicarios persiguieron a tiros a Quintana, quien se salvó de ser asesinado al refugiarse dentro de un Puesto Policial de la Colonia Cerro Corai. El vehículo de Quintana recibió un total de 32 disparos de pistola 9 mm.
En contacto con Radio Sin Fronteras, el comisario principal Rafael González, titular de investigación criminal manifestó que no se descarta que este vehículo pudiera también estar involucrado en el hecho de asesinato registrado el pasado miércoles 22 de mayo, donde fueron asesinadas seis personas, entre ellas una menor de 16 años y en el ataque registrado en la tarde del 27 de marzo en la pista de motocross, donde fueron ultimados el doctor Sandro Abel Arredondo Lugo y Leandro Steinhauser Franco.
El uniformado manifestó que los sicarios habrían resuelto deshacerse del rodado para no dar más pistas que pudieran llevar a su arresto.