
Agentes de la comisaría segunda del barrio Gral. Díaz, a cargo del sub jefe, sub comisario Carlos Gómez, efectuaron un procedimiento de aprehensión de un ciudadano brasileño, identificado como FERNANDO ROTELA PEREIRA de 33 años. Además de la aprehensión, los intervinientes lograron recuperar una motocicleta denunciada como hurtada.
El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este lunes, a las 11:50 horas, sobre la calle Curupayty e/ Carlos A. López del barrio Perpetuo Socorro de acuerdo a lo informado por el sub comisario Gómez.
El uniformado señaló que el ciudadano brasileño fue aprehendido por personal de patrulla, luego de que una persona del sexo femenino, identificada como María Dolores Sanabria de Lugo, comunicara a los efectivos policiales, que visualizó una motocicleta de la marca Kenton, modelo C100, color rojo con características similares al biciclo que le habían hurtado el 19 de mayo pasado.
Los intervinientes actuaron rápidamente al tener conocimiento del caso y procedieron a la aprehensión de Rotela y la verificación de la motocicleta, constatando que se trababa del mismo biciclo.
Fernando Rotela fue trasladado hasta la sede policial al igual que la motocicleta. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.