
Agentes de la comisaría sexta del barrio General Genes, procedieron a la aprehensión de Luis Alberto Mereles Maldonado de 24 años estudiante de la carrera de derecho y practicante del Ministerio Público, además de Osvaldo Chamorro Echeverría 19 años y Miguel Cuenca Britez de 29 años.
Los intervinientes incursionaron en una vivienda, ubicada en la Fracción San Carlos, donde funciona un Bar, propiedad de Miguel Cuenca Britez, quien se encontraba en el lugar en compañía de los demás aprehendidos, practicando billar.
En comunicación con Radio Sin Fronteras, el sub comisario Emigdio Martínez, sub jefe de la citada comisaría, manifestó que en la vivienda, lograron recuperar el biciclo de la marca Kenton, modelo Blitz, color azul denunciado como robado, además de la incautación de arma de fuego, porciones de supuesta marihuana, casco de color negro y una réplica de arma de fuego.
En otro momento de la entrevista, el uniformado expresó que Osvaldo Chamorro Echeverrería, quien sería hijastro del propietario de la vivienda, manifestó a los agentes policiales que la droga incautada y la mochila hallada eran de su pertenencia.
Por su parte, Miguel Cuenca dijo que la motocicleta fue dejada en el patio de la vivienda por una persona del sexo masculino, aparentemente menor de edad. El mismo agregó que desconocía la procedencia del biciclo y agregó que es una persona trabajadora, negando cualquier responsabilidad en el hecho de robo.
ESTUDIANTE DE DERECHO NIEGA PARTICIPACIÓN EN ROBO
Luis Alberto Mereles Maldonado de 24 años estudiante de la carrera de derecho, practicante del Ministerio Público, señaló que “se encontraba en el lugar y momento equivocado. Estaba en la casa de mi vecino, jugando billar y de repente llegó la comitiva policial, salimos a recibir porque quien no debe no teme, expresó”.
Mereles resaltó que la motocicleta incautada ya se encontraba en la vivienda desde las 17ː00 hs aproximadamente y habría sido dejada por un tal Kaʼi, cuya vivienda fue verificada posteriormente por los intervinientes.