Reestructuración en el 2 de Mayo tras un Apertura para el olvido
Fecha: 2025-05-23 07:32:34 / Visitas: 536
La discreta campaña en el Apertura 2025 ha llevado a la directiva del 2 de Mayo a tomar decisiones drásticas.

El vicepresidente Víctor Duarte atribuyó el mal desempeño a las importantes bajas sufridas esta temporada, señalando que el equipo actual dista mucho de la versión del 2024.

"Teníamos 42 jugadores en el plantel, ahora contamos con solo 30. Perdimos piezas clave como Javier Domínguez y Brahian Ayala", comentó.

La falta de eficacia frente al arco ha sido uno de los principales problemas. Duarte reconoció que "nos falta definición", lo que ha llevado al equipo a acumular varios empates.

Mientras se concreta la reestructuración del plantel, el conjunto luchará en las últimas dos jornadas con el objetivo de evitar terminar en el último lugar.

"Lo que nos queda es cerrar de la mejor forma el torneo Apertura y enfocarnos en lo que viene, con la meta de clasificar a una Copa internacional en 2026", concluyó Duarte.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-25 10:48:00
El cuadro paraguayo luchó con garra y corazón, pero una definición desde los doce pasos lo dejó fuera de la CONMEBOL Libertadores. Sporting Cristal avanzó, pero el fútbol se tiñó de tristeza para el equipo guaraní, que mereció más y se va con la frente en alto tras dejar todo en el Estadio Miguel Grau.
2026-02-23 11:50:08
El Comando de Operaciones de Defensa Interna confirmó que persisten los operativos para dar con el paradero de Almir Brum, retenido desde el sábado en la zona de Campos Morombi. Hasta el momento, no se registraron novedades significativas ni contacto con los presuntos secuestradores.
2026-02-16 11:05:30
El equipo tricolor consiguió un valioso triunfo de visitante que lo devuelve a la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, el Ciclón atraviesa un momento delicado y llega debilitado a la previa del superclásico.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos