Renovaron Comisión Directiva del Sindicato de Periodistas del Paraguay regional Amambay
Fecha: 2020-08-01 / Visitas: 653
En la tarde de este viernes se realizó la asamblea general ordinaria para la renovación de la Comisión Directiva de la regional Amambay del Sindicato de Periodistas del Paraguay. El acto se realizó en el Salón Augusto Roa Bastos de la Gobernación de Amambay.

La asamblea comenzó con una presentación y orientaciones de las instrucciones de la directiva del Sindicato de Periodistas del Paraguay a cargo de Egidio Pedra, quien hizo una reseña histórica del SPP regional Amambay en su condición de socio fundador y primer presidente.

A continuación el secretario general saliente Roberto Recalde relató las dificultades que atravesó durante su gestión, por la falta de acompañamiento, especialmente a la hora de activar y mantener la Casa del Periodista, ubicada en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero.

Luego se conformó la mesa asamblearia, presentándose y proclamándose una lista única, conformada como sigue:

Firmino Benítez (Sin Fronteras FM)  Secretario General, Tony Lezcano (GOSI Telenorte/Radio América) Secretario General Adjunto y Nelson Candia (Radio Imperio) como Secretario de Actas.

Como miembros la integran  Adriano Benítez (Radio América FM)  Secretario de Relaciones, Richard Vázquez (Radio Favorita) y Adjunto, Eduardo Vera (Radio Sin Fronteras).

Secretario de Finanzas, Diego Lozano (elnordestino.com/Radio Favorita) Vocal 1, David León (Radio Oasis) Vocal 2, Esteban Escobar (Radio Favorita) Vocal Suplente, Roberto Recalde (Radio Cerro Corá).

Síndico Titular, Genaro Rivas (h)  de Radio Sin Fronteras)  y Egidio Pedra Martínez (Semanario Semana) como Secretario de Organización y Conflictos.


Comentarios


Ultimas Noticias
2024-04-11 08:12:08 AM
La Sociedad Paraguaya de Coloproctología invita a la comunidad universitaria de PJC a participar de la Jornada Quirúrgica del Amambay la cual, contará con el apoyo de la Universidad Central del Paraguay filial Pedro Juan Caballero.
2024-04-11 08:03:50 AM
Un ciudadano que realizaba trabajo de pintura sufrió una descarga eléctrica en una construcción en el barrio Jardín Aurora. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios.
2024-04-08 19:05:34 PM
UCP realizo jornada de atención medica básica en populoso barrio de PJC Una jornada marcada por un clima muy agradable el sábado último la Coordinación de Extensión Universitaria de la Universidad Central del Paraguay realizo atención médica, prevención y promoción de la salud en el local de la Comisión de Fomento de la Fracción Don Bosco del barrio General Genes.
Seguinos
2024 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM