Ridley Scott volvería con una nueva película de Alien
Fecha: 2020-09-08 / Visitas: 577
Mientras se focaliza en su serie de ciencia ficción para HBO, el director plantea un posible retorno de Alien.

El director Ridley Scott confirmó que se encuentra trabajando en una posible nueva película sobre Alien, cuya saga iniciara en 1979. La intención sería ampliar la saga alejándose de Prometheus (2012) y Covenant (2017).

Ya en su momento, Scott, había dejado “picando” la idea de continuar con el personaje. “Todavía creo que hay mucho kilometraje en Alien, pero creo que ahora tendrá que volver a evolucionar, que es lo que siempre pensé cuando lo estaba haciendo. ¿Por qué una criatura como esta y por qué viajaba en lo que siempre pensé que era una especie de nave de guerra, que transportaba una carga de estos huevos? ¿Cuál era el propósito del vehículo y cuál era el propósito de los huevos?”

En una reciente entrevista, el cineasta, respondió cuando se le consultó sobre el punto. “Eso está en proceso”, afirmó, alegando que Prometheus y Alien: Covenant intentaron “reinventar la rueda”. “Si volvemos o no directamente a ellos, es dudoso porque Prometheus lo despertó muy bien. Pero ¿el propio Alien, el abrazador de caras, el destructor de cofres, se han quedado sin fuerza? ¿Tienes que repensar todo el maldito asunto y simplemente usar la palabra franquicia?”

Por ahora está focalizado en su serie de ciencia ficción; Raised by Wolves (Criada por lobos” para HBO Max.


Comentarios


Ultimas Noticias
2024-04-11 08:12:08 AM
La Sociedad Paraguaya de Coloproctología invita a la comunidad universitaria de PJC a participar de la Jornada Quirúrgica del Amambay la cual, contará con el apoyo de la Universidad Central del Paraguay filial Pedro Juan Caballero.
2024-04-11 08:03:50 AM
Un ciudadano que realizaba trabajo de pintura sufrió una descarga eléctrica en una construcción en el barrio Jardín Aurora. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios.
2024-04-08 19:05:34 PM
UCP realizo jornada de atención medica básica en populoso barrio de PJC Una jornada marcada por un clima muy agradable el sábado último la Coordinación de Extensión Universitaria de la Universidad Central del Paraguay realizo atención médica, prevención y promoción de la salud en el local de la Comisión de Fomento de la Fracción Don Bosco del barrio General Genes.
Seguinos
2024 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM