Roban fusiles del Ejército
Fecha: 2019-03-22 00:00:00 / Visitas: 1093
Seis militares se encuentran procesados por la justicia militar a causa del robo de tres fusiles de guerra que desaparecieron de la Dirección del Servicio de Intendencia del Ejército.

Los uniformados bajo sumario son: el teniente coronel Sindulfo Giménez Curtido, capitán Óscar Isidoro Velázquez, suboficial Jorge Ayala Ortiz, sargento José Díaz Cano, suboficial mayor Darío Benítez Ojeda y el suboficial Víctor Báez.

Estos seis hombres están sumariados por los hechos de robo de tres fusiles tipo G-3 y faltas contra la disciplina militar.

Las armas desaparecidas son fusiles automáticos de calibre 7,62 milímetros, de procedencia alemana.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-16 10:38:34
El Comandante del Ejército, Gral. Manuel Rodríguez, junto a efectivos de la 3ª División de Infantería "Carandayty", encabezaron una ceremonia en honor al veterano de la Guerra del Chaco. Durante el encuentro, se hizo entrega de una distinción y se resaltó la duty de preservar la memoria de los últimos sobrevivientes del conflicto.
2020-07-04 00:00:00
Efectivos militares de la 4ta. División de Infantería de la ciudad de Bella Vista Norte con apoyo de la FTC detuvieron a tres sujetos de nacionalidad brasileña que tenían en su poder una réplica de fusil AK-47 y una AR-15 con varios cargadores y cartuchos. Los mismos estaban a bordo de un camión tipo furgón, según los datos.
2020-04-30 00:00:00
Navila Ibarra había grabado un video en donde criticaba que las modelos y las "quitanovios" estén en programas de televisión. El video fue comentado en el programa "TeleShow", por Dahiana Bresanovich y César Trinidad, lo que generó otra vez un enojo por parte de Navila
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos