
La suma de dinero robada es de G. 1.130 millones. El local está ubicado en la Ruta 8 Blas Garay, Km 323, donde un grupo de desconocidos habría ingresado cerca de las dos de la madrugada, según el banco. Se percataron que algo sucedía porque la sede de monitoreo de la capital detectó el corte de la señal de la sucursal.
En un control policial fueron detenidos João Carlos Ribeiro (33), de nacionalidad brasileña; Jhonatan Wanderson Da Silva (24) y Ulises Benítez Garcete (22). Más tarde Narciso Ramón Zena Noguera (40), lugareño, Aldo Osmar Stern Zena (25) y Jacob Rempel Loewen (44), este último colono menonita, fueron detenidos en el operativo llevado a cabo en las viviendas aledañas.
Fueron incautados dos vehículos en medio de los allanamientos realizados por el fiscal Alberto Torres. Se trata de una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, color blanco y automóvil marca Volkswagen, tipo Novo gol 1.6, color rojo. En el interior de los mismos se encontraron pasamontañas, una escalera de metal, ropas varias y dos radio walkies.
Pese a todas las diligencias realizadas, las autoridades aún no han podido recuperar el dinero hurtado.