Rodrigo Burgos será recluido en Tacumbú
Fecha: 2018-03-01 00:00:00 / Visitas: 744
Un juez de San Lorenzo decretó la prisión preventiva del futbolista Rodrigo Burgos en la penitenciaría de Tacumbú. Según el abogado de la querella, volvió a molestar a su expareja, que lo había denunciado.

El juez penal de garantías, Juan Francisco Recalde, ordenó la captura del futbolista Rodrigo Burgos, y su remisión al penal de Tacumbú, como medida de prisión preventiva.

El mismo medio conversó con el abogado de la expareja del volante y afirmó que volvió a comunicarse para “molestar” a su cliente mediante mensajes de texto.

Citó también que violó su prisión domiciliaria ya que fue a jugar ante General Díaz, sin tener el permiso correspondiente.

Aseguró también que el futbolista no cumple con la entrega de dinero para sus hijos.

Burgos también debía someterse a estudios psicológicos, sin embargo tampoco fue cumplido.

Burgos está acusado de golpear a su pareja el pasado 12 de diciembre, está imputado por violencia familiar y sobre él ahora pesa la orden de captura.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-10-24 00:00:00
La epidemia de coronavirus en Italia está "empeorando rápidamente" y pronto será "crítica", con una tasa de transmisión Rt actual de 1,5 como media en el país, advirtió hoy el Instituto Superior de la Salud (ISS) en su informe semanal.
2020-10-17 00:00:00
El ministro de Educación, Eduardo Petta, anunció que están trabajando con el Ministerio de Salud Pública para el plan de retorno a clases presenciales para el próximo año. Aclaró que el operativo será voluntario, inteligente y flexible, en base a la situación epidemiológica de cada zona.
2020-09-25 00:00:00
Este jueves fueron socializados los detalles concernientes al protocolo para la apertura parcial de fronteras con autoridades del departamento de Amambay. En la ocasión, se confirmó que los brasileños que no cuenten con residencia en nuestro país y crucen el límite establecido serán expulsados.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos