
Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Oliveira, fueron finalmente detenidos anoche en el hotel en que se alojaban, y a la espera de tomar vuelo de regresi a Brasil.
El brusco giro de la fiscalía hizo que ambos pasaran de la libertad en un hotel 5 estrellas al estado de detenidos en la Agrupación Especializada.
En este reclusorio la exestrella de importantes clubes del mundo y su hermano pasaron, quizás, la peor noche de sus vidas,
El lugar de reclusión en la Agrupación no tiene aire acondicionado, ni camas. Sus abogados consiguieron unas sábanas y las autoridades del lugar le “inventaron” los elementos básicos para dormir.
“Ronaldinho y su hermano están en la misma habitación, le conseguimos una camita y colchón. Sus abogados le trajeron sábanas”, explicó a la emisora Ñandutí el comisario __Blas Vera, director de la Agrupación Especializada.
Según el mismo, los hermanos despertaron temprano esta mañana, y fueron convidados para el desayuno, con el menú único del centro de reclusión.
“Hasta el momento Ronaldinho y su hermano no quieren desayunar, le ofrecimos cocido con leche y galleta, es lo que tenemos, no quieren”, subrayó Vera