Roque hizo desviar a defensor, según árbitro
Fecha: 2020-11-10 00:00:00 / Visitas: 4198
Una de las polémicas más importantes de la última fecha del Clausura fue el gol anulado a Roque Santa Cruz. El audio del VAR revela lo que ocurrió.

Roque conectó con Alejandro Silva y mandó el balón al fondo con un gran remate, significaba el 0-3 para el Decano ante Sol de América. Luego del análisis correspondiente no subió al marcador.

Los responsables en este caso fueron el juez central José Méndez, Carlos Paul Benítez (VAR) y David Ojeda (AVAR).

Lo más concreto que se pudo escuchar es lo que consideró Méndez. “Sí, tiene que desviar, está muy cerca para mí, hay un impacto sobre el defensor”, dijo el árbitro, sobre Milciades Portillo, defensor solense.

“Cambia de dirección el jugador defensor, perfecto”, sentenció sobre el retorno de Santa Cruz desde la posición adelantada


Comentarios


Ultimas Noticias
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
2025-07-31 07:45:15
Pedro Rodolfo Fernández Larrea, con doble nacionalidad paraguaya y brasileña y antecedentes en Brasil, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero como parte de la investigación por el atentado fallido contra el brasileño Wilson Fernandes Gonçalves, conocido como "Xero". En el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron un arma, ropa coincidente con la de los atacantes y una motocicleta
2025-06-21 08:03:20
Un hombre de 47 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una columna de la ANDE. Se sospecha que conducía bajo efectos del alcohol.
Seguinos
2025 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM